Hoy me alejo un poco de la temática de la página para comentar un problema que tuve con el excelente ratón Logitech MX Master en Windows 7.

Experimentaba retrasos, parpadeos, movimientos bruscos, lo que en inglés llaman lag, en definitiva. Probé montones de cosas en configuración de los drivers, de la propia aplicación de configuración de Logitech y nada parecía solucionarlo. Incluso llegué a pensar que eran problemas del navegador Chrome y su aceleración por hardware.

En internet hay montones de soluciones, imagino que alguna puede llegar a funcionar si se corresponde la causa con la tuya. Desde configuraciones de usb, de bluetooth, etc. De hecho, muchas hablaban de bluetooth, lo cual me enojaba, pues lo uso con su receptor logitech de radiofrecuencia.

En mi caso, cuando estaba casi resignado, encontré la solución bajo mi sistema Windows 7.

Iremos a Panel de Control / Hardware y sonido / Mouse 

Y ahí deberemos configurarlo como en la imagen, desmarcando la opción resaltada Mejorar la precisión del puntero. Y listo, ¡magia!

Por otra parte, recomiendo muchísimo este mouse, un excelente producto. Eso sí, siempre y cuando no sea un PC destinado al gaming, ojo.

Solución a problemas de lag / retraso de ratón Logitech MX Master en Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *